80°Aniversario de la Agrupación Círculo Riverplatense

El martes 19 de mayo del año 2015, durante la “Cena de las Agrupaciones” celebrada en el Salón de Honor Dr. Leopoldo Bard, el Presidente del Club Atlético River Plate, Dr. Rodolfo Raúl D´Onofrio, junto con los miembros de la Honorable Comisión Directiva del C.A.R.P., y con el Presidente de la Comisión de Asuntos Agrupacionales, Matías Santángelo, hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa al Cdor. Norberto Agustín Arese, Presidente del Círculo Riverplatense, en reconocimiento por cumplirse el 80º Aniversario de la fecha de fundación de la Agrupación, que fuera creada el día 3 de julio del año 1935.

Fiesta de los ochenta años del Círculo Riverplatense

El viernes 18 de septiembre del año 2015 la Agrupación Círculo Riverplatense celebró con una grandiosa fiesta su 80º Aniversario, y todo el mundo riverplatense se dio cita en el bellísimo Salón “Don Julio” del Hotel Holiday Inn Ezeiza Airport de Ciudad Evita para presenciar al evento. La velada contó con una invitada de lujo: la Copa Libertadores de América obtenida en el año 2015 por el “Millonario”. La Copa fue cedida gentilmente por el Área de Museo y Trofeos del Club para que cada uno de los más de 350 invitados pudieran tomarse fotografías, filmar videos y compartir un momento único junto a la más codiciada de nuestro continente.

Estuvieron presentes en los festejos de los 80 años del Círculo el Presidente del Club Atlético River Plate, el Dr. Rodolfo Raúl D´Onofrio, el Vicepresidente 2º, Matías Patanian, el Tesorero, Andrés Ballotta, el Presidente de la Comisión de Asuntos Agrupaciones, Matías Santángelo, el Presidente de la Comisión Fiscalizadora, Dr. Carlos Lancioni, varios representantes de la Comisión Directiva de la institución y miembros de otras agrupaciones. A su vez, asistió unos de los grandes ídolos de la historia riverplatense, el gran Norberto Osvaldo “Beto” Alonso, quien engalanó la noche con su presencia, y hasta se animó a cantar un tango cerca del cierre del evento. También concurrió a la cita otro de los grandes jugadores que vistió el “manto sagrado” allá por los años ´60: Juan Carlos “La Garza” Guzmán.

Luego de las palabras de agradecimiento brindadas por el Presidente del Círculo, el Cdor. Norberto Agustín Arese, y de Rodolfo D´Onofrio, Presidente de River Plate, y de disfrutar de una exquisita cena, llegó el turno de la entrega de un presente a varios integrantes históricos de la Agrupación en reconocimiento por su trayectoria y dedicación.

La parte final de la velada se desarrolló con el show del muy buen humorista Rubén Carmona, quien hizo reír a carcajadas a todos, y culminó con un sorteo de varios premios, entre los que se encontraba una camiseta de River estampada con el continente americano enmarcada, y con mucha música y baile para terminar la fiesta a puro ritmo.