MARTES 10 DE OCTUBRE DEL AÑO 2017

Se celebró la Cena de las Agrupaciones
El lunes 9 de octubre por la noche se llevó a cabo la Cena de las Agrupaciones en la Confitería del Club Atlético River Plate. La velada contó con la presencia de la Mesa Directiva de la institución de Núñez, encabezada por el Presidente, Dr. Rodolfo Raúl D´Onofrio, el Sr. Jorge Pablo Brito (Vicepresidente 1°), el Sr. Antonio Matías Patanian (Vicepresidente 2°), el Lic. Guillermo Antonino Cascio (Secretario), el Sr. Carlos Ferreyra (Secretario de Actas), el Dr. Andrés Gustavo Ballota (Tesorero) y el Sr. Ignacio Mariano Amui Amorena (Protesorero). El Sr. Guillermo Imbrogno fue el único de la Mesa Directiva que no pudo concurrir (se encontraba en la ciudad de New York), y de muchísimos miembros de las diferentes agrupaciones políticas con las que cuenta el mundo "millonario". En representación de nuestro querido Círculo Riverplatense, que en este 2017 cumplió nada más y nada menos que ochenta y dos años de vida, estuvieron presentes el Cdor. Norberto Agustín Arese (Presidente), el Dr. Luis Ángel Renzi (Vicepresidente 1º), la Sra. Susana Beatriz Gil (Vicepresidente 2º), el Sr. Ángel Cuda, el Sr. Hujo Eduardo Dojas, el Sr. Alfredo José La Piettra, y el Sr. Ramiro Adrián Monarca.
Durante la ceremonia, que fue conducida por el Dr. Matías Santángelo, Presidente de la Comisión de Asuntos Agrupaciones, fueron reconocidas varias agrupaciones por su extensa trayectoria. El cierre estuvo a cargo del Presidente del Club, que ofreció un discurso con un tenor referido a las elecciones de las nuevas autoridades que se celebrarán el próximo día domingo 3 de diciembre.
Al evento asistieron, además del propio D´Onofrio, otros dos candidatos presidenciales que intentarán asumir el cargo a partir de diciembre: el Dr. Carlos Trillo (del Frente "Vamos con Trillo"), y el Dr. Leonardo Barujel (del Frente "River de Todos"). Daniel Kíper, histórico dirigente riverplatense, estuvo entre los comensales, aunque aún no definió si será candidato o no. El gran ausente de la noche fue Antonio Caselli.