MARTES 29 DE MAYO DEL AÑO 2018

Cena de las Agrupaciones Riverplatenses 2018

Este lunes 28 de mayo por la noche se llevó a cabo una nueva celebración de la Cena de las Agrupaciones en la Confitería del Club Atlético River Plate. La velada contó con la presencia del Presidente Dr. Rodolfo Raúl D´Onofrio, el Sr. Jorge Pablo Brito (Vicepresidente 1°), y varias autoridades que componen la Comisión Directiva de la entidad de Núñez. A la velada también asistió Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, histórico ex arquero de River, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, Por otra parte, la Supercopa Argentina fue una de las grandes atracciones de la jornada. Los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías con el trofeo que el "Millo" le ganó a Boca Juniors el 14 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Sr. Alfredo José La Piettra, el Dr. Luis Ángel Renzi y el Sr. Ramiro Adrián Monarca concurrieron al evento en representación de nuestro querido Círculo.
Durante la ceremonia, que fue conducida por el Sr. Sebastián Pérez Escobar, Presidente de la Comisión de Asuntos Agrupaciones, fue reconocida la Agrupación Peña Riverplatense al cumplir 50 años de existencia. El cierre estuvo a cargo del Presidente del Club, mediante el cual afirmó que se adecuará el contrato del guardameta Franco Armani, y que se tratarán de hacer realidad todos los proyectos diagramados en el Predio de Ituzaingó, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
A su vez, el mandatario del "Millonario" llamó a la unión de todas las agrupaciones en pos de trabajar en conjunto para proponer ideas que ayuden al crecimiento de la institución.