Enterate de todo lo que está pasando

Mirá cada una de las últimas noticias relacionadas con el Club:

VIERNES 25 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Marcelo Gallardo: "Si asume irse con la cláusula está en todo su derecho. Si es firme en su decisión, lo llevo a Ezeiza, lo acompaño y le deseo todo lo mejor".

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario: "Gallardo también debería estar enojado con la gente de River. Alario habló en el club, un día con atención a la prensa. Jamás habló un día que el club no se lo dijera. Yo nunca hablé con la prensa. El Bayer lo quiere, si no hubiera salido a desmentirlo. Están ahí, lo están pensando, pero todavía no hay nada concreto. Evidentemente un interés hay. Por ahí terminan pagando más que la cláusula... Los alemanes son serios. Si lo quieren, creo que pagarán la cláusula. Si viene una propuesta por la cláusula va a venir a través de River. El Bayer es un buen club, lo estudiamos, no se le dice que no así nomás. Alario está entrenando en River, es de River. Está tranquilo. Cada uno atiende su juego, él sabe que tiene que hacer goles. No hay que subestimarlo. El está contento, está bien".

JUEVES 24 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Marcelo Saracchi, nuevo jugador de River Plate

Luego de realizarse la revisación médica en la Clínica Rossi del barrio de Belgrano, el uruguayo Marcelo Saracchi estampó su firma en el contrato que lo ligará al Club Atlético River Plate hasta el mes de junio del año 2021 inclusive. El defensor de 19 años llega proveniente del Danubio FC de su país. Es el séptimo refuerzo con el que podrá contar Marcelo Gallardo para diagramar la temporada que se le viene al "Millonario" por delante.

"El uruguayo Marcelo Saracchi expresó luego de su arribo a la institución más grande la la Argentina: "Con muchas ganas de arrancar a entrenar y empezar a demostrar, vengo con mucha alegría de llegar al club. Mucha ansiedad, muchos nervios, porque uno es joven, por redes sociales te hacían llegar todos los nervios y se transmitía. Gallardo fue fundamental, me venía siguiendo desde Uruguay y fue importante. La verdad que es todo un sueño y cada vez que pienso que estoy acá, es una felicidad enorme. Todavía no he caído. Es la primera vez que salgo de mi país, es todo nuevo. Es un sueño estar acá porque lo ves por la tele, la Libertadores o el fútbol argentino. Tengo muchas expectativas de estar rápido en la cancha".

"Hablé con Camilo (Mayada) y con Nico De La Cruz, porque tengo una afinidad".

"Soy lateral izquierdo, este último tiempo jugué también de volante porque soy más ofensivo. El último tiempo en Danubio jugué de volante o puntero, pero arranqué jugando de lateral. Me gusta más el ataque que la defensa, pero no tengo problema en adaptarme a marcar. De acá tengo mucha similitud con Camilo, que es mi estilo de juego y lo miro mucho".

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
¿Nos podríamos acostumbrar a vivir sin Alario?

Los hinchas de River no quieren que se vaya, para nada. El padre del goleador declaró que su hijo está en una edad ideal para pegar el salto al fútbol europeo. Hasta el mismo delantero no ve con malos ojos jugar en el Viejo Continente en un futuro muy cercano. Ojalá que no se vaya...

El tema de la semana en el Club de Núñez es la posible transferencia de Lucas Nicolás ALARIO a la Bundesliga. Según trascendió en las últimas horas, el Bayer Leverkusen hizo una oferta formal por contar con los servicios del atacante surgido en Colón de Santa Fe por unos 16.000.000 de euros. La dirigencia de River no pretende negociar al "Flaco" por menos de 24.000.000 de euros, que es el monto en el que está valuada la cláusula de rescisión del contrato de Alario con la institución "millonaria" (€ 18.000.000 quedarían limpios para "La Banda" en caso de realizarse el pase; el resto de la cifra corresponde al pago de impuestos).

 En el caso de que el artillero se incorpore al conjunto teutón, Rodolfo D´Onofrio y compañía tal vez decidan  salir a buscar urgentemente un reemplazante para afrontar la Superliga que está a punto de comenzar, la Copa Argentina y el objetivo más importante del semestre: la Copa Libertadores de América. Algunas informaciones indican que la cúpula dirigencial del "Más Grande" ya tienen en carpeta a Guido Carrillo y a Silvio Romero. Pero por ahora, tan sólo son rumores. Habrá que estar atentos a lo que pasa con este caso. Por las dudas, te dejamos este mensaje "Pipa": Por favor, no te vayas. Esperamos que te queden un rato más en River Plate...

La dirigencia de River Plate y la de Danubio FC llegaron a un acuerdo, y en las próximas horas Marcelo Saracchi se convertirá en el séptimo refuerzo del "Millonario". En la mañana del día jueves 24 de agosto el defensor uruguayo se realizará la revisión médica en la Clínica Rossi ubicada en el barrio de Belgrano (Blanco Encalada 2557), y luego firmará su contrato que lo vinculará con el Club de Núñez.

Recordemos que el presidente del cuadro charrúa pretende unos 2.500.000 de dólares por la transferencia definitiva del jugador, por lo cual, la operación se cerrará en un monto muy cercano a ese valor. Desde su cuenta oficial de  Twitter (@DanubioFC) , la institución del país vecino confirmó que el futbolista de 19 años vestirá el manto sagrado a partir de la siguiente temporada. De esta manera, River cubre totalmente el cupo de cinco extranjeros.

VIERNES 18 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Ya están los convocados para el próximo domingo

 El Club Atlético River Plate se medirá el domingo que viene ante Instituto en el Estadio José María Minella a partir de las 21.10 horas. Por ello, dieciocho futbolistas fueron convocados por Marcelo Gallardo para el próximo compromiso que tendrá el "Millonario" por los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. Luciano Lollo y Exequiel Palacios quedaron al margen de los citados. El juvenil Gonzalo Montiel ocupará el lugar del ex defensor de Belgrano de Córdoba en la nómina. Tampoco viajará a Mar del Plata el uruguayo Nicolás De La Cruz, la más reciente incorporación al equipo de Núñez. El "Muñeco" dispondrá la misma alineación titular que enfrentó a Atlas el pasado martes en Salta, es decir. Germán LUX; Jorge MOREIRA, Jonatan MAIDANA, Javier PINOLA; Milton CASCO; Enzo PÉREZ, Leonardo PONZIO; Ariel ROJAS; Ignacio FERNÁNDEZ, Gonzalo MARTÍNEZ; y Lucas ALARIO. La lista se completa con Augusto BATALLA, Alexander BARBOZA ULLÚA, el mencionado Gonzalo MONTIEL Iván ROSSI, Ignacio SCOCCO, Carlos AUZQUI y el colombiano Rafael BORRÉ.

JUEVES 17 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
River Plate vs. Instituto se juega este fin de semana

 La organización de la Copa TOTAL Argentina confirmó que el encuentro entre el Club Atlético River Plate e Instituto Atlético Central Córdoba correspondiente a los 16avos. de final se deberá disputar este día domingo 20 de agosto a partir de las 21.10 horas en el Estadio José María Minella de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Torneos no hizo lugar al pedido de postergación del cuadro cordobés, que argumentó que el motivo de que no quería jugar el partido es el de que recién el equipo acaba de iniciar la pretemporada, y que aún no tiene los refuerzos habilitados. El Presidente de "la Gloria" manifestó que el conjunto dirigido por Gabriel Gómez dispondrá de una formación con juveniles para enfrentar a River.

 La última vez que el "Millonario" se presentó en la ciudad de Mar del Plata fue el día jueves 27 de octubre del año pasado, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El elenco de Núñez venció por 3 a 0 a Unión de Santa Fe en aquella ocasión y accedió a las Semifinales del certamen más federal del país, que más tarde terminaría ganando sobre el cierre del 2016.

MARTES 15 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Nicolás De La Cruz ya es jugador de River Plate

Finalmente, River Plate incorporó a su tan esperada sexta incorporación. Nicolás De La Cruz llega procedente del Liverpool de Uruguay. El "Millonario" pagó tres millones de dólares por el 30% del pase para que el charrúa cruce el charco y se ponga la camiseta del "Más Grande" a partir de la próximo temporada. El futbolista de 20 años de edad firmó su contrato con la institución de Núñez hasta el día 30 de junio del año 2021, y se suma a los refuerzos que arribaron en el presente mercado de pases: Rafael Santos Borré Amaury, Germán Lux, Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Scocco. ¡¡¡BIENVENIDO PIBE!!!

 El ecuatoriano dejará el "Millonario" para jugar en el fútbol de Turquía, aunque aún no se sabe con precisión a que club de ese país será transferido. En principio, el defensor tenía todo acordado para sumarse al Yeri Malatyaspor, pero a último momento apareció otro club en el horizonte que quiere quedarse con el futbolista de la Selección de Ecuador: el Alanyaspor, que le ofrecería un mejor contrato. River Plate está dispuesto a vender el 20% de su ficha. Si logra concretarse el traspaso de Mina a la Superliga turca, se liberaría un cupo de extranjero, y si finalmente se abre un quinto cupo para incorporar jugadores foráneos, "La Banda" podría sumar a un séptimo refuerzo en el caso de que se llegue a un acuerdo con Danubio de Uruguay, que sería el volante Marcelo Saracchi.

LUNES 14 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Equipo confirmado para enfrentar a Atlas

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene el equipo diagramado para enfrentar a Atlas por los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina el día de mañana en el Estadio "Padre Martearena" de Salta, que lucirá colmando por los hinchas "millonarios". El "Muñeco" dispuso que Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (C), Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario sean los once jugadores que comiencen el encuentro ante el conjunto que milita en la Primera División "D" del fútbol argentino. Augusto Batalla, Alexander Barboza Ullúa, Luciano Lollo, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Carlos Auzqui, el colombiano Rafael Borré e Ignacio Scocco esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes. El partido será dirigido por Ariel Penel, y se transmitirá por la señal TyC Sports desde las 21.10 horas.

VIERNES 11 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Días y horarios confirmados para los Cuartos de Final

La Conmebol dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. El "Millonario" disputará el encuentro de ida ante Jorge Wilstermann el día jueves 14 de septiembre a las 21.45 horas (horario de Argentina), casi con seguridad, en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, ciudad que se encuentra a 2.558 metros sobre el nivel del mar, mientras que la revancha se llevará a cabo el día jueves 21 de septiembre a as 19.15 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental". El vencedor de esta serie se enfrentará en las Semifinales del torneo más importante de América con el triunfador de la llave que reúne a San Lorenzo de Almagro y Lanús.

MARTES 8 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Venta de entradas para River-Atlas por la Copa Argentina

River Plate hará su estreno por la Copa TOTAL Argentina ante Atlas, equipo de la Primera D del fúbol argentino, el próximo día martes 15 de agosto desde las 21.10 horas en el Estadio "Padre Martearena" de Salta. El "Millonario" es el campeón vigente del certamen más federal del país.

La venta de entradas para este encuentro se efectuará en las boleterías del Club de Gimnasia y Tiro (intersección entre las calles Vicente López y Leguizamón) y en local de Autoentrada en el Alto NOA Shoping a partir del día jueves 10 de agosto, en el horario de 10.00 a 18.00.

Precios de las localidades:

Populares: $300 pesos.
Preferenciales laterales: $450 pesos.
Preferenciales centrales: $600 pesos.
Plateas laterales: $ 750 pesos.
Plateas centrales: $ 900 pesos.

LUNES 7 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
Lista de concentrados para el partido ante Guaraní

El Director Técnico Marcelo Daniel GALLARDO dio la nómina de dieciocho convocados para el enfrentamiento ante Guaraní de Paraguay, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, que se llevará a cabo este martes a las 21.45 horas en el Estadio "Monumental". Estos son los jugadores seleccionados por el entrenador: Augusto Batalla y Germán Lux (arqueros); Alexander Barboza Ullúa, MIlton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Jorge Moreira y Javier Pinola (defensores); Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Iván Rossi (volantes); y Lucas Alario, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco (delanteros). Quedaron al margen el delantero Marcelo Larrondo (ver aparte) y el atacante colombiano Rafael Santos Borré Amaury, flamante refuerzo del "Millonario". La probable alineación titular sería: Germán LUX; Jorge MOREIRA, Jonatan MAIDANA, Javier PINOLA, Milton CASCO; Enzo PÉREZ, Leonardo PONZIO, Ariel ROJAS; Ignacio FERNÁNDEZ, Gonzalo MARTÍNEZ; Lucas ALARIO.

Nueva lista de buena fe del Club Atlético RIVER PLATE para la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017:

1. Augusto Batalla.

2. Jonatan Maidana.

3. Arturo Mina.

4. Jorge Moreira.

5. Alexander Barboza Ullúa (por Nicolás Domingo -se fue a Independiente-).

6. Luciano Lollo.

7. Rodrigo Mora.

8. Exequiel Palacios.

9. Marcelo Larrondo.

10. Gonzalo Martínez.

11. Ignacio Scocco (por Sebastián Driussi -se fue al Zenit de San Petersburgo, Rusia-).

12. Germán Lux (por Ramón Maximiliano Velazco -se fue a Arsenal de Sarandí-).

13. Lucas Alario.

14. Joaquín Arzura.

15. Tomás Andrade.

16. Ariel Rojas.

17. Carlos Auzqui.

18. Camilo Mayada.

19. Rafael Santos Borré Amaury (por Iván Alonso -rescindió su contrato con el Club-).

20. Milton Casco.

21. Iván Rossi.

22. Javier Pinola (por Ezequiel Centurión).

23. Leonardo Ponzio.

24. Enzo Pérez (por Leandro Vega -se fue a San Martín de San Juan-).

25. Enrique Bologna.

26. Ignacio Fernández.

27. Zacarías Morán Correa.

28. Lucas Martínez Quarta.

29. Gonzalo Montiel.

30. Luis Olivera.

 La mala suerte sigue persiguiendo a Marcelo Alejandro Larrondo Páez. A raíz a un esguince de rodilla izquierda y a una posterior sinovitis que afectó esa misma zona, lesiones que sufriera durante la pretemporada realizada en Orlando, Estados Unidos, el delantero será sometido a una artroscopía debido a un síndrome meniscal. El delantero permanecerá al menos un mes afuera de las canchas. Las constantes dolencias y la reciente contratación del colombiano Rafael Santos Borré Amaury hacen que las posibilidades de pelear por un lugar entre los once titulares para el ex atacante de Rosario Central continúen disminuyéndose.

SÁBADO 5 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
A dos años de la conquista de América

El día miércoles 5 de agosto del año 2015 es una fecha que quedará grabada para siempre en la memoria de todos los hinchas riverplatenses. Ese día,  bajo una lluvia torrencial, River Plate se impuso por 3 a 0 sobre Tigres UANL de México en el Estadio "Monumental" y conquistó la tercera Copa Libertadores de su historia. Lucas Alario abrió la cuenta de cabeza en el epílogo del primer tiempo, Carlos Sánchez estiró el resultado de penal promediando la etapa final y Ramiro Funes Mori cerró el marcador cerca de la conclusión del encuentro. Marcelo Gallardo se alzaba de esta manera con su tercer título internacional desde que asumió la conducción técnica del "Millonario". El "Muñeco" ya había comandado al equipo a obtener la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana 2015. A su vez, fue el último partido de Fernando Ezequiel Cavenaghi de manera oficial con la camiseta del Más Grande. Hoy se cumplen dos años de ese suceso que nos llenó de alegría. Esperemos que este año el deseo que tiene toda la gente vuelva a concretarse una vez más.

VIERNES 4 DE AGOSTO DEL AÑO 2017.

 
El "Millonario" sumó su quinto refuerzo

La noticia sorprendió a todos. Marcelo Gallardo lo confirmó ayer en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento del plantel en el River Camp, en Ezeiza. El colombiano Rafael Santos Borré Amaury se convirtió en la quinta incorporación del "Millonario" en lo que va del actual mercado de pases. El delantero cafetero llega proveniente del Villarreal C.F. de España, aunque su pase pertenece al Atlético de Madrid. River comprará el 50% de la ficha del atacante de 21 años en una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Esta joven promesa del fútbol colombiano comenzó su actividad profesional en el Deportivo Cali, equipo en el cual tuvo sus mejores actuaciones, lo que lo llevaron a desembarcar en el viejo continente. El "Colchonero" lo contrató a mediados del año 2015, aunque se mantuvo a préstamo en el cuadro caleño hasta el 30 de junio del año 2016. Una vez en España, no tuvo lugar en el conjunto madrileño, y fue cedido al Villarreal. En total, disputó 63 partidos oficiales en lo que va de su carrera, y marcó 22 goles. Sin lugar a dudas, esta fue una contratación sorpresiva pero a la vez interesante. Esperemos que le rinda grandes dividendos a nuestra querida institución.

Por otra parte, la dirigencia todavía insiste en sumar para la próxima temporada que está por comenzar al uruguayo Nicolás De la Cruz, pero el presidente de Liverpool, José Luis Palma, afirmó que el futbolista no será transferida mediante una venta parcial ni tampoco por un préstamo. El pase del jugador de 20 años está cotizado en unos 14 millones de dólares. Parece difícil, pero se hará un último intento para que el joven charrúa vista el manto sagrado a partir de agosto.

LUNES 31 DE JULIO DEL AÑO 2017.

 
Se acerca el arranque de una nueva temporada

 Ya estamos por ingresar en el mes de agosto, el mes que marcará el inicio de una nueva temporada para el Club Atlético River Plate. El "Millonario" fue el primero en sacudir el mercado de pases al contratar refuerzos de jerarquía. Germán Lux, Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Scocco son los nuevos nombres con lo que contará el equipo de Núñez para afrontar los compromisos que tiene por delante a partir de ahora. Los dos últimos ya tuvieron su estreno ante Guaraní por la Copa Libertadores, encuentro que ganó River por 2 a 0 en Asunción, con un tanto señalado por Scocco. La dirigencia hará un último intento por contar con el uruguayo Nicolás De la Cruz y también hará una oferta por el atacante Silvio Romero. Sebastián Driussi se marchó al fútbol ruso. Sin lugar a dudas fue la baja más sensible que sufrió el plantel conducido por el "Muñeco" Gallardo. El goleador de "La Banda" fue vendido al Zenit de San Petersburgo en unos 18.000.000 millones de euros. Los otros que han dejado el club han sido Nicolás Domingo (Independiente), Augusto Solari (Racing Club), Joaquín Arzura (Osasuna de España), Gonzalo Vega (San Martín de San Juan), Juan Kaprof (renovó su préstamo con Defensa y Justicia), Federico Andrada (Vélez Sarsfield) e Iván Alonso (rescindió su contrato). El entrenador no tendrá en cuenta al ecuatoriano Arturo Mina, mientras que si le dará una posibilidad a Alexander Barboza Ullúa, quien regresó tras su paso por el "Halcón de Varela". Aún no se definió si Nicolás Bertolo continuará en River, o se irá nuevamente a Banfield o si su futuro estará en el Bari de Italia. Por otra parte, el sueño de repatriar a Leonel Vangioni se terminó, ya que el "Piri" se incorporó a Rayados de Monterrey de México, y será compañero de Rogelio Funes Mori y de Carlos Sánchez, otros dos futbolistas con pasado riverplatense.

 Los casos de doping positivo de Lucas Martínez Quarta y de Camilo Mayada golpearon duramente a todo el mundo "millonario", pero esta situación ya quedó atrás, y River deberá concentrarse en lo que viene. Asoma en el horizonte cercano la revancha por los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores ante el elenco paraguayo, y una semana más tarde se medirá ante Atlas en Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina, certamen que el "Millo" consiguió el año pasado.

 El plantel está realizando la pretemporada en Orlando, Florida. Al retornar de los Estados Unidos, River tendrá que prepararse para enfrentar a Guaraní en el Estadio "Monumental". En la ida, los dirigidos por Gallardo se impusieron por 2 a 0, resultado que no es definitivo pero que da cierta tranquilidad.

 ¿Tendrá River suficiente recambio para el arranque de esta nueva etapa, teniendo en cuenta que deberá disputar la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina? ¿Deberá seguir Augusto Batalla en el arco o es el momento de incluir a Germán Lux en el equipo titular? ¿Hace falta algún refuerzo más o no? Todas estas dudas quedarán de lado cuando comience a rodar la pelota...

 River Plate sigue con al puesta a punto para el inicio de la temporada oficial 2017/2018. Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo no pudo superar a la SIMA Academy. En Orlando, el "Millonario" comenzó perdiendo el partido, pero lo supo dar vuelta con goles de Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez.

 En el segundo tiempo, Augusto Batalla ingresó por Germán Lux, Ignacio Scocco reemplazó a Enzo Pérez por una fascitis plantar y Lucas Martínez Quarta, quien a pesar de que no puede jugar de manera oficial la intención es que siga sumando minutos para no perder el ritmo futbolístico, ocupó el lugar de Jonatan Maidana, que salió por una fatiga muscular en el recto izquierdo. Los estadounidenses convirtieron tres goles en la etapa complementaria y terminaron quedándose sopresivamente con la victoria por 4 a 3.

LUNES 3 DE JULIO DEL AÑO 2017

 

River Plate viajó a Paraguay y modificó su lista de buena fe para los Octavos de Final

El "Millonario" ya se encuentra en territorio paraguayo para enfrentar este martes 4 de julio desde las 21.45 hs. (hora argentina) a Guaraní, en el Estadio "Defensores del Chaco", por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.
La institución de Núñez realizó modificaciones con respecto a la lista original de la lista de buena fe para el torneo continental. Como era de esperarse, se incluyeron a los cuatro refuerzos entre los treinta nombres que conforman la nómina para disputar el certamen más importante de América. Ignacio Scocco portará el dorsal Nro. 11 (en reemplazo de Sebastián Driussi, que partió hacia el fútbol ruso), Germán Luz adquirió la camiseta Nro. 12 (en lugar de Maximiliano Velazco), Javier Pinola se quedó con la Nro. 22 (que pertenecía a Ezequiel Centurión) y Enzo Pérez llevará la Nro. 24 (que anteriormente le correspondía a Leandro Vega). A continuación, el listado completo de los treinta futbolistas que tendrá a disposición el entrenador Marcelo Gallardo a partir de la instancia de Octavos de Final:
1. Augusto BATALLA (Arquero).
2. Jonatan MAIDANA (Defensor).

3. Arturo MINA (Defensor).
4. Jorge MOREIRA (Defensor).
5. Nicolás DOMINGO (Volante).
6. Luciano LOLLO (Defensor).
7. Rodrigo MORA (Delantero).
8. Exequiel PALACIOS (Volante).
9. Marcelo LARRONDO (Delantero).
10. Gonzalo MARTÍNEZ (Volante).
11. Ignacio SCOCCO (Delantero).
12. Germán LUX (Arquero).
13. Lucas ALARIO (Delantero).

14. Joaquín ARZURA (Volante).
15. Tomás ANDRADE (Volante).
16. Ariel ROJAS (Volante).
17. Carlos AUZQUI (Delantero).
18. Camilo MAYADA (Volante).

19. Iván ALONSO (Delantero).
20. Milton CASCO (Defensor).
21. Iván ROSSI (Volante).
22. Javier PINOLA (Defensor).
23. Leonardo PONZIO (Volante).
24. Enzo PÈREZ (Volante).
25. Enrique BOLOGNA (Arquero).
26. Ignacio FERNÁNDEZ (Volante).
27. Zacarías MORÁN CORREA (Volante).
28. Lucas MARTÍNEZ QUARTA (Defensor).
29. Gonzalo MONTIEL (Defensor).
30. Luis OLIVERA (Defensor).

VIERNES 30 DE JUNIO DEL AÑO 2017

 

Presentación oficial de los refuerzos

Gentileza: River desde la Tribuna.

Fotografías: Club Atlético River Plate Asociación Civil.

 

VIERNES 30 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Nuevos precios de "Tu Lugar en el Monumental para la temporada 2017/2018

Los socios podrán realizar las reservas para "Tu Lugar en el Monumental" para la temporada 2017/2018 a partir del día jueves 6 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas del día martes 1 de agosto. Los importes a abonar para acceder a las diferentes ubicaciones en el Estadio Antonio Vespucio Liberti son las siguientes:

SAN MARTÍN BAJA
Sectores B, G
Socio Activo: $10.000 , Socio Vitalicio: $5.000 , Socio Menor: $9.000

Sectores D, E, F
Socio Activo: $11.000 , Socio Vitalicio: $5.500 , Socio Menor: $9.900

SAN MARTÍN MEDIA
Sectores I, R
Socio Activo: $12.000 , Socio Vitalicio: $6.000 , Socio Menor: $10.800

Sectores J, K, P, Q
Socio Activo: $13.500 , Socio Vitalicio: $6.750 , Socio Menor: $12.150

Sectores L, O
Socio Activo: $18.000 , Socio Vitalicio: $9.000 , Socio Menor: $16.200

SAN MARTÍN ALTA
S/N
Socio Activo: $3.200 , Socio Vitalicio: $1.600 , Socio Menor: $2.880

BELGRANO BAJA
Sectores B, I
Socio Activo: $10.000 , Socio Vitalicio: $5.000 , Socio Menor: $9.000

Sectores C, D, G
Socio Activo: $11.000 , Socio Vitalicio: $5.500 , Socio Menor: $9.900

Sectores E, F
Socio Activo: $12.500 , Socio Vitalicio: $6.250 , Socio Menor: $11.250

BELGRANO MEDIA
Sectores K, T
Socio Activo: $12.000 , Socio Vitalicio: $6.000 , Socio Menor: $10.800

Sectores L, M
Socio Activo: $13.500 , Socio Vitalicio: $6.750 , Socio Menor: $12.150

Sector N
Socio Activo: $18.000 , Socio Vitalicio: $9.000 , Socio Menor: $16.200

BELGRANO ALTA
S/N
Socio Activo: $3.200 , Socio Vitalicio: $1.600 , Socio Menor: $2.880

SÍVORI BAJA Y MEDIA
S/N
Socio Activo: $2.000 , Socio Vitalicio: $1.000 , Socio Menor: $1.800

SÍVORI ALTA
Socio Activo: $0 , Socio Vitalicio: $0 , Socio Menor: $0

CENTENARIO BAJA Y MEDIA
S/N
Socio Activo: $2.000 , Socio Vitalicio: $1.000 , Socio Menor: $1.800

CENTENARIO ALTA
S/N
Socio Activo: $0 , Socio Vitalicio: $0 , Socio Menor: $0

 

JUEVES 29 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Ya está Scocco, y se espera por Enzo Pérez

 Ignacio Scocco se acercó esta mañana a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica y poco tiempo después estampó su firma en el contrato que lo unirá con el Club Atlético River Plate por los siguientes tres años (hasta el 30 de junio del año 2020). El ex delantero de Newell´s Old Boys fue pretendido por Marcelo Gallardo en varias oportunidades anteriores, y hoy en día ese deseo finalmente pudo concretarse. "Nacho" marcó 150 goles en 437 partidos disputados con cada uno de los clubes de los cuales formó parte, y teniendo en cuenta también su participación en la Selección Argentina. De esta manera, el "Muñeco" tendrá un refuerzo de jerarquía para suplir la ausencia de Sebastián Driussi, que partió en el presente mercado de pases hacia el fútbol ruso.

 Por otra parte, Enzo Francescoli, Director Deportivo de la institución de Núñez, marcó que la transferencia de Enzo Pérez se haría en unos tres millones de euros. El volante acordó su desvinculación del Valencia de España, y tiene todo listo para vestir la "banda roja" para la próxima temporada.

 Por último, hay chances de que Lionel Vangioni regrese a River. El Milan estaría de acuerdo en ceder a préstamo al jugar por un año, y el "Piri" podría sumarse para afrontar el segundo semestre con el equipo de "Napoléon". Todo el pueblo "millonario" se ilusiona. Y no es para menos...

Esto dijo Ignacio Scocco luego de la revisión médica: "Siempre tuve la posibilidad de hablar con Gallardo y eso para mí es importante. Es importante que el entrenador manifieste las ganas de contar con uno. A River lo veo como un equipo ofensivo que va a buscar siempre el partido. De chico siempre tuve admiración por River, toda mi familia es hincha del club. El 80% de mis amigos son hinchas de River. Hoy estoy acá y obviamente trato de que la gente me quiera por lo que pueda llegar a hacer en la cancha y no por lo que diga en el micrófono", El atacante también se refirió a los objetivos que tendrá el equipo en la próxima temporada: "Obviamente es un plus extra que tenés el de estar peleándola. En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Hay que ser conscientes de lo que se juega. Tengo la ansiedad de querer estar entrenando con mis compañeros y a disposición del entrenador. Gallardo va a decidir si estoy o no en condiciones para ayudar al equipo el martes. Va a depender del entrenador. Me ha tocado jugar en diferentes puestos del frente de ataque y la decisión la va a tener Gallardo. Considero que no soy un nueve de área. Soy más un segunda punta, intento salir a jugar e intercambiar posiciones".

MARTES 27 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Se viene la despedida de Fernando Cavenaghi

 Cada vez estamos más cerca del último partido que disputará "el Torito" en el Estadio "Monumental". Bajo el lema #CaveNoSeVa, desde el Club tuvieron una "loca" idea de que el "Cavegol" no se retire. Mirá el divertido video.
 

LUNES 26 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Lux y Pinola estamparon la firma

El arquero Germán LUX y el defensor Javier PINOLA firmaron este día lunes 26 de junio su contrato con el Club Atlético RIVER PLATE. Ambos jugadores acordaron su vinculación con la institución de Núñez hasta el 30 de junio del año 2020. ¡Ya están los dos primeros refuerzos del "Millonario"!

LUNES 26 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Llegaron los primeros refuerzos a River Plate

La versión de River Plate para la temporada que se viene ya está en marcha. Durante mañana del día de hoy, Germán Luz y Javier Pinola se realizaron la revisión médica en la Clínica Rossi, y en breve ambos firmarán su contrato que los unirá al "Más Grande".

"Estoy muy contento. Ya hablé con Marcelo (Gallardo). El fútbol tiene momentos y éste es uno bueno. También, estoy en un buen momento yo", declaró el golero, y añadió: "Agarro River en un buen momento. Estoy feliz de estar acá, contento de volver a River, mi casa. River hace un par de años viene consiguiendo muchos títulos. Es un equipo con muchísima historia y está muy bien institucionalmente", declaró el arquero tras efectuarse los exámenes. "Poroto" vuelve a a jugar en el club luego de once años.

Por su parte, el ex defensor de Rosario Central expresó: "Hasta que no se firme todo uno no está tranquilo del todo, pero bueno. Estoy contento por este nuevo desafío, trataré de disfrutar. Quería venir a River, y acá estoy. Es un desafío que yo quería tener, de hecho hace un año y medio también hubo conversaciones y en ese momento por el proyecto futbolístico que había sentía que era el momento de seguir en central y rechacé la oferta. Ésta era la segunda oportunidad que se me presentaba y no la quería desaprovechar". El rosarino afirmó quese comunicó telefónicamente con Marcelo Gallardo: "Me dijo que podía ser importante para el grupo, que viniera a sumar. Entusiasma en lo futbolístico jugar copas internacionales y bueno, me terminé decidiendo por esta opción que creo que es la correcta. Seguramente que jugar la Libertadores es uno de los objetivos más lindos. Espero desde el primer día integrarme lo mas rápido posible para ayudar al grupo y tratar de conseguir cosas. Es un equipo que intenta jugar, creo que es muy similar al estilo que teníamos en Central desde que empezó el Chacho a esta parte. Es un equipo que intenta ser protagonista, que intenta que las cosas sean por causalidades y no por casualidades. Eso es algo lindo. Me hablaron muy bien del grupo. Espero integrarme rápido y ayudar. Es la idea, pero bueno, recién acabo de realizarme la revisión e iremos viendo paso a paso lo que me digan", cerró el flamante zaguero "Millonario" a  partir de  mitad de año.

LUNES 26 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Cielo e infierno en la misma fecha

Parece mentira que una misma fecha nos llene de lindos recuerdos y a la vez nos traiga a la mente a la peor pesadilla. De la aegría a la profunda tristeza, sin escalas.

Hace 21 años, el 26 de junio del año 1996, River Plate venció 2 a 0 al América de Cali (había caído 1 a 0 en la ida), y se consagraba campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. Hernán Crespo marcó los dos tantos de aquella noche inolvidable, la que se recordará por siempre como la del "mejor recibimiento de la historia". Con sus dos conversaiones, "Valdanito" (que ya estaba venidod al Parma de Italia), le permitió a Enzo Francescoli sacarse la espina y levantar la Copa más pretendida por todos.  El uruguayo se había quedado con las ganas en ese glorioso año 1986 para todos los "millonarios", ya que partió en aquél entonces a jugar al fútbol francés, y no pudo celebrar la obtención del título.

Un poco más acá en el tiempo, esa misma fecha, pero en el año 2011, es decir, hace seis años, significó un antes y un después en la historia de la institución de Núñez. El empate 1 a 1 (había perdida 0-2 en la ida, en Córdoba) en el Estadio "Monumental" condenó a River a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia. El equipo de Juan José López no pudo sortear la Promoción, y "La Banda", tuvo que sufrir hasta la última fecha del torneo de la Primera B Nacional, cuando recuperó su lugar en la elite del balompié nacional, sitio que jamás debió ceder. Luego llegaría la etapa del renacimiento del club, durante la cual logró el ascenso con Matías Almeyda como Director Técnico, volvió a conquistar torneos locales con Ramón Díaz, y volvió a posicionarse en los primeros planos a nivel mundial al obtener varios títulos internacionales de la mano de Marcelo Gallardo. Sin lugar a dudas, una fecha que, por estas dos razones, todos los hinchas jamás nos vamos a poder olvidarla.

 

VIERNES 23 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Se va Sebastián Driussi, y llega Javier Pinola

Sebastián Driussi se va de River Plate. El Zenit de Rusia pagará la cláusula de rescisión de 15 millones de euros, y el goleador "millonario" acordó ser transferido, por lo que el atacante surgido de las Divisiones Inferiores del Club continuará su carrera en el fútbol ruso a partir de mitad de año. Firmará un contrato por cinco años con el conjunto de San Petersburgo. Marcelo Gallardo no podrá contar con él para la última fecha del campeonato. Con la partida de Driussi, que marcó 17 goles en el Torneo Local y es el máximo anotador del equipo en esste certamen, la dirigencia piensa en buscar un reemplazante en las próximas horas.

 Por otra parte, Javier Pinola será refuerzo de River. El marcador central de 34 años de edad, hincha de "La Banda", manifestó su deseo de jugar con el "Manto Sagrado", y el Club le abonará el millón y medio de dólares que cuesta su cláusula de rescisión a Rosario Central para fichar al ex defensor de Chacarita Juniors, Racing Club y Nüremberg de Alemania. De esta forma, el "Muñeco" podrá contar con un jugador al que había pretendido desde hace dos años. Una buena contratación para fortalecer la última línea del "Millonario", teniendo en cuenta la situación que actualmente atraviesa Lucas Martínez Quarta por el caso del doping.

 

VIERNES 23 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Casos de doping positivo. Conferencia de prensa del Director Técnico Marcelo Gallardo y del Dr. Pedro Hansing, Médico del Plantel Profesional. 23/06/2017.

JUEVES 22 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Doping positivo para tres jugadores de River

 Este día miércoles se dio a conocer que el defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta, de 21 años de edad, dio positivo en un control anti doping posterior al partido que el "Millonario" disputó ante el Emelec de Guayaquil, Ecuardor, por la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, y el día llegaron novedades para nada agradables relacionadas con este caso.

 El marcador central consumió hidroclorotiazida, que es un diurético, y una sustancia prohibida por la FIFA, por lo cual, podría ser fuertemente sancionado. Resta determinarse la contraprueba. En caso de confirmarse la ingesta de este diurético, el jugador podría estar entre seis meses y un año fuera de las canchas. Si esto ocurre, la dirigencia tendría la posibilidad de ir a buscar un zaguero. Recordemos que Alexander Barboza Ullúa tiene que regresar al club luego de que a mitad de año se termine el préstamo con Defensa y Justicia.

 Pero la cuestión no termina aquí. El día de hoy se confirmaron otros dos casos de doping positivo para futbolistas de "La Banda". Sebastián Driussi no superó el control antidopaje en el encuentro frente al Deportivo Independiente Medellín, y el uruguayo Camilo Mayada tampoco tuvo un buen resultado luego del encuentro ante Melgar (también por la utilización de hidroclorotiazida). Y eso no es todo. Podrían ser siete los casos de doping positivo en total. Si todo esto se ratifica, River Plate podría ser fuertemente sancionado por la entidad rectora del fútbol sudamericano. Tanto es así que su participación en la edición actual del certamen más importante de América a nivel de clubes corre serio peligro. Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que Martínez Quarta será suspendido provisionalmente hasta que se determinen los resultados de la contraprueba, por lo que, al menos, se perderá el encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Guaraní, que se disputará el próximo día martes 4 de julio en el Estadio "Defensores del Chaco", en Asunción.

 Recordamos que Nicolás Figal, de Independiente, también dio positivo por esta misma causa tras un encuentro que el "Rojo" disputó ante Alianza Lima de Perú, por la Copa Conmebol Sudamericana de este año.

 En las últimas horas, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) suspendió al UCLA Laboratory, laboratorio utilizado por la Conmebol para este tipo de pruebas, por mala praxis. Allí se analizó el caso de Martínez Quarta.

 No son los primeros casos de dopaje que se dan en River Plate. Ramón Miguel Centurión no superó el control por la  ingesta de metanfetamina (24/08/1986: 3-1vs. Temperley), y Rodrigo Archubi fue sancionado luego de que le detectó el consumo de marihuana (27/09/2009: 2-2 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata).

LUNES 19 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Los mismos nombres para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental

Luego de despedirse del campeonato tras la derrota ante Racing, el plantel de River Plate se entrnó con el propósito de cerrar el semestre de la mejor manera posible. El próximo miércoles el "Millonario" recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el "Monumental", en lo que será el último encuentro como local por el Campeonato Local. El equipo de Núñez, con un triunfo, se aseguraría casi de manera definitiva la clasificación a la Copa Libertadores del año 2018. El "Tiburón", por su parte, viene de caer categóricamente ante Boca Juniors en el Estadio José María Minella, y lucha por la permanencia en Primera División.

 Para este encuentro, Marcelo Gallardo a los 18 jugadores que había citado para el compromiso ante Racing Club. La formación titular para el cruce ante los marplatenses, de no mediar ningún imprevisto, sería la misma que ante la "Academia", es decir: Augusto BATALLA; Jorge MOREIRA, Jonatan MAIDANA, Lucas MARTÍNEZ QUARTA, Milton CASCO; Ignacio FERNÁNDEZ, Leonardo PONZIO (C), Ariel ROJAS, Gonzalo MARTÍNEZ, Sebastián DRIUSSI y Lucas ALARIO.

JUEVES 15 DE JUNIO DEL AÑO 2017

 

River Plate se medirá ante Guaraní en los Octavos de Final

Ayer se llevó a cabo el sorteo del cuadro definitorio de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone en la Sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Asunción, Paraguay. Se conoció que el rival de River Plate por los Octavos de Final de la máxima competencia continental de clubes será Guaraní, de aquél país vecino, equipo al que enfrentó por última vez en el año 2015, por las Semifinales de este mismo certamen. En aquélla oportunidad, el "Millonario" logró imponerse ante el elenco paraguayo y logró acceder a la final, que luego terminaría ganando para obtener el título tars 19 años. El partido de ida se disputará en el Estadio "Defensores del Chaco", en Asunción, a principios del mes de julio, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental" de Buenos Aires, a inicios del mes de agosto. Habrá un mes de diferencia entre un enfrentamiento y otro.

El historial entre ambos conjuntos es favorable a "La Banda". Se enfrentaron seis veces por torneos internacionales de manera oficial, con cinco triunfos para River Plate y un empate, con 14 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Copa Libertadores 1966. Grupo A. Guaraní (Paraguay) 1 River Plate (Argentina) 3.

Copa Libertadores 1966. Grupo A. River Plate (Argentina) 3 Guaraní (Paraguay) 1.

Copa Libertadores 2001. Grupo 5. River Plate (Argentina) 4 Guaraní (Paraguay) 0.

Copa Libertadores 2001. Grupo 5. Guaraní (Paraguay) 0 River Plate (Argentina) 1.

Copa Libertadores 2015. Semifinales. Ida. River Plate (Argentina) 2 Guaraní (Paraguay) 0.

Copa Libertadores 2015. Semifinales. Vuelta. Guaraní (Paraguay) 1 River Plate (Argentina) 1.

JUEVES 8 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Contra Racing se juega el domingo 18 de junio

 Rodolfo D´Onofrio logró su cometido. El Presidente de River Plate le reclamó a la Asociación del Fútbol Argentino que el partido frente a Racing Club, por la 28° Fecha del Campeonato de Primera División, no debía jugarse el sábado 17 de junio, ya que los jugadores afectados a la Selección Nacional (Lucas Alario, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana) estarían llegando el viernes anterior por la noche, por lo cual no podrían estar disponibles para afrontar el compromiso ante la "Academia". El mandamás "millonario" había calificado la programación de este encuentro como una "vergüenza", y que, si la AFA ratificaba esa fecha y horario, River iba a jugar "bajo protesta". Finalmente, el clásico se disputará el domingo 18 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental". El que sí jugará el día sábado será Boca Juniors, que viajará a Mar del Plata para medirse con Aldosivi.

JUEVES 8 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Los más buscados en Europa

 Uno de los grandes desafíos de la dirigencia "millonaria" será mantener al plantel actual para afrontar la segunda parte del año, en la cual el equipo deberá competir por la Copa Libertadores, el Torneo Local y la Copa Argentina. Los delanteros de River Plate son seguidos de cerca por grandes clubes de Europa.

 Según trascendió en las últimas horas, el Borussia Dortmund se encontraría tras los pasos de Lucas Alario. Uno de los principales animadores de la Bundesliga de Alemania pretende llevarse al ex futbolista de Colón de Santa Fe para reemplazar a su figura, Pierre Emerick Aubameyang, que partirá hacia el París Saint Germain. El "Pipa" hasta el momento lleva marcados 40 goles en 74 partidos oficiales con "La Banda". La cláusula de rescisión de contrato con River es de 18.000.000 millones de euros. Pedro Aldave, representante del jugador, afirmó que "la idea es que se quede hasta diciembre. Veremos si el goleador decide emigrar al viejo contiente.

 Sebastián Driussi, el otro artillero que tiene el "Millonario", también podría mudarse a Europa. Carlo Osti, Director Deportivo de la Sampdoria de Italia, declaró: "Driussi es un gran goleador y estamos interesados en él, pero es muy pronto para hablar porque recién comienza el mercado". El club que quiera tenerlo en sus filas deberá pagar los 15.000.000 de euros por el máximo anotador de River Plate en la presente temporada.

MARTES 6 DE JUNIO DEL AÑO 2017

 
A tres años del arribo de Napoleón

El 6 de junio del año 2014 no iba a ser un día ni para Marcelo Gallardo ni para la historia de River Plate. Esa fecha marcaría un antes y un después en la vida institucional y deportiva en el club más grande de la Argentina.

Luego de una ¿inesperada? salida de Ramón Ángel Díaz al frente del primer equipo luego de ganar el Torneo Final y la Copa Campeonato, y poniéndole fin a una racha de seis años sin títulos para la entidad de Núñez, la dirigencia optó por contratar al "Muñeco" para comandar el destino del plantel profesional. Gallardo arribaba al club luego de un paso como Director Técnico de Nacional, club en el cual se consagró campeón tanto como jugador antes de su retiro como también vistiendo el buzo de entrenador.

Quién iba a pensar lo que vendría después. En su primera experiencia como D.T. en el fútbol argentino, y justamente con el club de sus amores, el "Muñe" conseguiría seis títulos con "La Banda", cinco a nivel internacional y uno en el plano doméstico. Desde que él asumió, River se coronó en la Copa Sudamericana 2014, lo que le permitió a la institución obtener una copa internacional después de 17 años, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 (luego de 19 años sin poder ganarla), la Copa Suruga Bank 2015, la Recopa Sudamericana 2016, y el único trofeo hasta aquí en el ámbito local: la Copa Argentina 2016. Además, el "Millonario" afrontó otras tres finales con el ex enganche sentado en el banco de suplentes: la Supercopa Argentina en los años 2015 y 2017, y la final del Mundial de Clubes en Yokohama, Japón, encuentro en el que cayó por 3 a 0 sin atenuantes ante el poderoso FC Barcelona de Lionel Messi y compañía, disputado en un estadio colmado por más de 30.000 almas riverplatenses. Tampoco podemos dejar de lado las dos eliminaciones coperas que le propinó a Boca Juniors (Semifinales de la Copa Sudamericana 2014: penal que le atajó Barovero a Gigliotti y gol de Pisculichi; y Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015, el día del cobarde ataque con el famoso "gas pimienta".

Sin lugar a dudas, por todo esto, y también por el pasado lleno de gloria que tuvo en su exitosa etapa como futbolista con la camiseta del "Más Grande", "Napoleón" forma parte de la historia grande de este maravilloso club.

MIRÁ LA PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA QUE OFRECIÓ MARCELO GALLARDO COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

MARTES 30 DE MAYO DEL AÑO 2017.

Venta de entradas para los partidos frente a Racing Club y Aldosivi

Desde este día martes ya se pusieron a la venta las localidades para socios y para miembros de la comunidad Somos River para los dos últimos compromisos de River Plate en condición de local, por el Campeonato de Primera División. El domingo 18 de junio, el "Millonario" recibirá a Racing Club, y tres días más tarde, es decir, el miércoles 21 de junio, hará lo propio frente a Aldosivi de Mar del Plata. En el caso de existir un remanente, el mismo se pondrá a la venta a partir del día viernes 2 de junio, desde las 10.00 horas. Los precios de las entradas son los siguientes:                                                                                         Para adquirir tus tickets, hace clic aquí:

RIVER PLATE vs. RACING CLUB:

San Martín y Belgrano (bajas): $ 500.

San Martín y Belgrano (medias): $ 550.

San Martín y Belgrano (altas): $ 350.

Centenario y Sívori (medias y bajas): $300.

Centenario Alta: $ 200.

Retiro de las entradas en las boleterías del Club:

Jueves 15 y viernes 16 de junio, de 10 a 20 horas.

Sábado 17 de junio, de 10 a 16 horas.

 

RIVER PLATE vs. ALDOSIVI (Mar del Plata):

San Martín y Belgrano (bajas): $ 450.

San Martín y Belgrano (medias): $ 500.

San Martín y Belgrano (altas): $ 300.

Centenario y Sívori (medias y bajas): $ 250.

Centenario Alta: $ 200.

 

Retiro de las entradas en las boleterías del Club:

Lunes 19 y martes 20 de junio, de 10 a 20 horas.

LUNES 29 DE MAYO DEL AÑO 2017.

 

Ya están los nombres para viajar a Tucumán

Atrás quedó el empate frente a Rosario Central. River debe dar vuelta la página rápidamente y pensar en su próximo compromiso, que será este día miércoles ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, a las 20.15 horas, con el arbitraje de Germán Delfino. La igualdad ante los rosarinos lo dejó al "Millonario" a cuatro puntos del líder del campeonato. Los tucumanos, en cambio, jugaron con un equipo alternativo contra Talleres, y cayeron 2 a 1 en Córdoba. El conjunto de Pablo Lavallén, hombre ligado al mundo riverplatense, quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero obtuvo un cupo para participar en la Copa Sudamericana.

Marcelo Gallardo decidió que Lucas Alario y Jorge Moreira estén presentes para este encuentro, ya que los juveniles afectados al Seleccionado Sub 20 llegarán el martes a la noche al país, tras la eliminación de la escuadra nacional del Mundial de Corea del Sur en Primera Ronda. Jonatana Maidana cumplirá su fecha de suspensión.

Las novedades en la lista de concentrados pasan por la inclusión del lateral izquierdo Luis Olivera luego de un tiempo en el que no estuvo en la consideración del entrenador, y el regreso del delantero uruguayo Iván Alonso, quien se recuperó de una lesión y estará en el banco de los suplentes.

VIERNES 26 DE MAYO DEL AÑO 2017.

"Nos llena de orgullo que River sea el primer Club de América"

En el marco de los festejos por los 116 años del "Más Grande", el Presidente Rodolfo D´Onofrio, en diálogo con el Sitio Web Oficial del Club, se refirió al gran presente deportivo que está atravesando la institución "millonaria" .

Fuente Multimedia: Club Atlético River Plate.

 

VIERNES 26 DE MAYO DEL AÑO 2017.

Los mismos convocados para enfrentar el domingo a Rosario Central por el Torneo Local

marcelo Gallardo convocó a los diecinueve jugadores que concentraron para el partido por la Copa Libertadores que River perdió ante Independiente Medellín como local. El "Muñeco" volverá a poner en cancha lo mejor que tiene para este compromiso, ya que el equipo podrá darse un respiro en el certamen continental, debido a que los partidos por Octavos de Final están programados en principio para el mes de mayo.

Se le vienen tres encuentros fundamentales al "Millonario" que deberá ganar si quiere continuar acrecentando sus chances de arrebatarle el título a Boca. El domingo recibirá en el "Monumental" a Rosario Central, el miércoles enfrentará a Atlético Tucumán como visitante en el encuentro postergado por la 22º Fecha, y luego jugará un duelo crucial ante San Lorenzo de Almagro en el "Nuevo Gasómetro".

La probable alineación del "Más Grande" ante el "Canalla" sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (C), Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi (goleador del Campeonato con 15 anotaciones) y Lucas Alario.

Martes 23 de mayo del año 2017.

Convocados vs. Deportivo Independiente Medellín

Estos son los jugadores que concentrará Marcelo Gallardo para afrontar el último compromiso del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone frente al Deportivo Independiente Medellín de Colombia en el Estadio "Monumental". Un triunfo del "Millonario" lo depositaría como el mejor de los dieciséis clasificados a la siguiente instancia del certamen continental. El cuadro cafetero deberá ganar su partido y estar atento a lo que sucede en el encuentro entre Emelec y Melgar para tener aspiraciones de avanzar a los Octavos de Final.

Sábado 20 de mayo del año 2017.

Los convocados para enfrentar a Gimnasia. Larrondo, otra vez al margen.

 El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista de jugadores citados para el enfrentamiento del próximo día lunes 22 de mayo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en "El Bosque".

 Marcelo Larrondo padece una sobrecarga muscular y nuevamente quedó desafectado para este encuentro. Ponzio y Maidana formarán parte de la nómina. Ambos futbolistas no viajaron a Perú, ya que el "Muñeco" decidió darles desacanso, debido a que se viene una seguidilla de compromisos muy importantes para River de aquí en adelante.

 El posible equipo para medirse ante el "Lobo" es: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Mayada; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez, Driussi y Alario. En el caso de que "La Banda" consiga imponerse ante el "Tripero", se ubicará a cuatro puntos del líder del campeonato, con un partido menos (el postergado frente a Atlético Tucumán).

.

 

Viernes 19 de mayo del año 2017.

River de Selección

Martes 16 de mayo del año 2017.

Dieciocho futbolistas citados para el partido ante FBC Melgar

 Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Perú para enfrentarse el día jueves 18 de mayo a partir de las 21.00 horas al FBC Melgar en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa, por la Fecha 5 del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. El Director Técnico "millonario", al igual que lo hiciera frente a Emelec, dispondrá una formación alternativa para este encuentro, ya que "La Banda" se aseguró el pasaje a los Octavos de Final de este certamen en el choque ante los ecuatorianos. Un triunfo lo depositaría a River como líder absoluto en su zona. Para este cruce, el "Muñeco" dejó afuera de la lista de convocados a Jonatan Maidana y a Leonardo Ponzio.

 Luego de este compromiso, el cuadro de Núñez no tendrá descanso, ya que el próximo lunes 22 de mayo a las 21.15 horas deberá viajar a La Plata para medirse ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro correspondiente a la 25° Fecha del Campeonato de Primera División 2016/2017.

Viernes 12 de mayo del año 2017.

El "Muñeco" ya tiene alistados a sus dieciocho gladiadores

 El entrenador de River Plate dio la lista de los jugadores que visitarán "La Bombonera" el próximo domingo 14 de mayo. La buena noticia es que el volante ofensivo Ignacio Fernández se recuperó de un desgarro sufrido hace más de quince días, y estará desde la partida frente a Boca Juniors, por lo que el Director Técnico "millonario" podrá disponer de su formación ideal para afrontar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, es decir: Augusto BATALLA; Jorge MOREIRA, Jonatan MAIDANA, Lucas MARTÍNEZ QUARTA, Milton CASCO; Ignacio FERNÁNDEZ, Leonardo PONZIO (C), Ariel ROJAS, Gonzalo MARTÍNEZ, Sebastián DRIUSSI y Lucas ALARIO. A continuación damos la nómina completa de los futbolistas citados para este trascendental encuentros para las aspiraciones de "La Banda" por el Torneo Local:

Martes 9 de mayo del año 2017.

 

Último partido jugado en "La Bombonera". Boca 0 RIVER 0. 24/04/2016.

 

Martes 9 de mayo del año 2017.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Octavos de Final. Vuelta. Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental", del Club Atlético River Plate. River Plate 1 (Lucas Nicolás ALARIO 79´) (1) Independiente del Valle 0 (2).

 

Se acerca la despedida del "Cavegol"

A partir de este día miércoles 3 de mayo a las 12.00 horas, la página web Ticketek anunció que comenzará el expendio de localidades para la despedida de Fernando Ezequiel Cavenaghi, uno de los últimos grandes ídolos del Club Atlético River Plate, que se realizará el próximo día sábado 1° de julio en el Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental". La empresa no dio a conocer el valor de las entradas, aunque en muy poco tiempo se sabrá. El link para poder adquirir un lugar para estar presente en la gran fiesta del "Torito" es el siguiente: www.ticketek.com.ar/despedida-monumental/estadio-river-plate
Este gran evento en homenaje al "Cavegol" contará con la presencia de grandes figuras riverplatenses, como por ejemplo, Pablo César Aimar, Ramón Ángel Díaz, Enzo Francescoli, Cristian Raúl "el Lobo" Ledesma, Javier Alejandro Mascherano, Ariel Arnaldo "el Burrito" Ortega, y Leonardo Daniel Ponzio, entre otros.

Galería de Imágenes
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
#GraciasFC9
Mostrar más

Un mes de mayo muy cargado

 River Plate tendrá un mes repleto de compromisos. El "Millonario" deberá disputar siete encuentros oficiales entre el 6 y el 28 de mayo, período en el cual estará en juego la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y el Supérclasico frente a Boca Juniors en "La Bombonera", por la 24º Fecha del Campeonato Local. Repasamos el cronograma de partidos:

Sábado 6 de mayo del año 2017: vs. Temperley, por la 23º Fecha del Campeonato de Primera División (L).

Miércoles 10 de mayo del año 2017: vs. Emelec (Ecuador), por la 4º Fecha del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone (L).

Domingo 14 de mayo del año 2017: vs. Boca Juniors, por la 24º Fecha del Campeonato de Primera División (V).

Jueves 18 de mayo del año 2017: vs. FBC Melgar (Perú), por la 5º Fecha del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone (V).

Domingo 21 de mayo del año 2017: vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 25º Fecha del Campeonato de Primera División (V).

Jueves 25 de mayo del año 2017: vs. Deportivo Independiente Medellín (Colombia), por la 6º Fecha del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone (L).

Domingo 28 de mayo del año 2017: vs. Rosario Central, por la 26º Fecha del Campeonato de Primera División (L).

(*) Las fechas están sujetas a posibles modificaciones.

Ignacio Fernández estará varios días inactivo

 Más allá del buen presente que está atravesando el equipo de Marcelo Gallardo, no todas son noticias positivas. Durante el partido frente al Emelec, Ignacio Fernández sintió una molestia y debió ser reemplazado. Unos días después los estudios médicos realizados comprobaron que "Nacho" padece una lesión de grado 1: desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que dejará al ex volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata varios días fueras de las canchas. Podría reaparecer ante Boca Juniors, aunque aún es una incógnita.

 Por otra parte, Exequiel Palacios, la joven promesa que renovó su contrato con la institución hasta el 31 de diciembre del año 2021 -con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros-, se incorporará a la Selección Juvenil Sub 20 que disputará el Mundial de esa categoría en Corea del Sur, motivo por el cual el "Muñeco" tampoco podrá contar con el mediocampista juvenil en los próximos días.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now