Martes 9 de mayo del año 2017.

Se presentó el libro "River, La Máquina. Copas. Superávit. Compromiso Social" en La Rural

En el marco de la 43° Feria Internacional del Libro, este martes 9 de mayo, en el Salón "José Hernández" del predio de la Sociedad Rural Argentina ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó la obra referida al "Caso River", elaborada por los alumnos que cursan la última materia de las carreras dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. La misma fue denominada "River, La Máquina. Copas. Superávit. Compromiso Social. Este material recopila datos con respecto al manejo de las finanzas, los negocios y las inversiones aplicados durante  toda la gestión de Rodolfo D´Onofrio al frente del Club. El evento fue conducido por Matías Martin, y contó con la presencia del Presidente de River Plate, Federico Saravia, responsable a cargo de la ejecución de esta obra, Gustavo Silikovich, Gerente General de la institución "millonaria", y Manuel Sbar, líder de la escuela de negocios MateriaBiz.

Por otra parte, los asistentes al lanzamiento de este libro tuvieron la oportunidad de visitar del Stand que el Club tiene en el Pabellón Ocre del predio ferial.